Eventos

“Es una experiencia única que vale la pena emprender, lo recomiendo 100% ya que se complementa la parte teórica, practica, la supervisión, la psicoterapia individual, y al terminar tienes muchas herramientas que son necesarias,  para todo psicoterapeuta clínico que desea dedicarse a esta gran profesión. Todos los catedráticos cuentan con una gran trayectoria profesional que te inspiran a sacar lo mejor de ti como un verdadero profesional, considero que   las personas que desean entrar sería de gran ayuda, si es su sueño realizarse en lo profesional”
Lic. Adriana Ríos, Psicóloga Clínica y Master en Psicoterapia Psicoanalítica egresada del Instituto de Psicoterapia.

Agenda de la conmemoración de los 40 años de Fundación Instituto de Psicoterapia ABP – 2013

Eventos

“Bowlby y la teoría de la Apego”

“Investigación Cualitativa”

• Fecha: 26 y 27 de Abril
  • Impartido por: Dra. Gloria Prado Garduño, Directora del departamento de Letras de la Ibero
  • Curso de 12 horas

“Cena 40 años”

• Fecha: N/A
  • Lugar: Extensión clínica, Vasconcelos/Diego de Montemayor
  • Entrada: N/A
  • Notas: N/A

“Psicoterapia Enfocada en la Transferencia”

• Fecha: 7, 8 y 9 de Noviembre
  • Impartido por: Dr. Clarkin, Co-Director of the Personality Disorders Institute at the Weill Medical College of Cornell University, New York, NY. Columbia Psychoanalytic Institute.

“IV Congreso: Polémicas entorno al Psicoanálisis y la Psicoterapia Psicoanalítica”

• Fecha: 18 y 19 de Octubre
  • Lugar: Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de Salud. Cuarto Congreso Nacional Psiconalítico del CEIP
  • Ver invitación al evento

“Psicoterapia basada en la mentalización”

• Fecha: 7 y 8 de Diciembre
  • Impartido por: Dr. Efrain Bleiberg
(Si te interesan nuestros programas puedes asistir a nuestras clases públicas de Desarrollo, Entrevista Clínica y Farmacología, durante el mes de mayo y junio.)